1
1
centro de Logopedia Camins

Logopedia, Psicología
y Dificultades de Aprendizaje

CAMINS es un centro de Logopedia, Psicología y Dificultades de aprendizaje situado en el barrio del Poblenou, Barcelona. El principal objetivo del equipo de CAMINS, es dar respuestas y soluciones a los niños, familias y escuelas que lo necesiten. Velamos por el bienestar de todos estos agentes, y creemos que el trabajo entre todos, da mejores resultados que no de forma individual. Nuestro talante es cercano, profesional e implicado en hacer que el aprendizaje de cada niño funcione correctamente.
Para ello, analizamos cuidadosamente cada caso de forma multidisciplinar, para aportar las soluciones y trazar el camino más adecuado para cada familia y niño.  

Por qué venir a CAMINS?

centro de Logopedia Familias
Descuentos para familias

Si es familia numerosa o si alguno de los hermanos ya viene a CAMINS, podrá disfrutar de descuentos especiales. Pregúntanos.

centro de Logopedia Garantía profesional
Garantía profesional

CAMINS está formado por un equipo multidisciplinar, cohesionado y humano que vela por el bienestar de los niños y jóvenes.

metodologia niños - tecnologías
Uso de nuevas tecnologías

Trabajamos estrechamente con App’s de tabletas, programados y software para mejorar la calidad de aprendizaje y apoyo.

Asesoramiento y seguimiento
Asesoramiento y seguimiento

Ofrecemos acompañamiento, seguimiento y asesoramiento a familias, escuelas y otros profesionales.

Atención personalizada
Atención personalizada

Cada niño tiene su ritmo y su manera de alcanzar los conocimientos. Nuestra función es darle las herramientas para llegar con éxito.

metodologia niños - Juntos, más y mejor
Juntos, más y mejor

Coordinados con escuelas, familias, profesorado, entidades y profesionales externos. Creemos que juntos, se llega más lejos.

No te pierdas nuestras novedades, reflexiones e ideas, en nuestro Blog!

Un rincón donde compartir recursos, lecturas, informaciones y novedades relacionadas con el mundo de la educación, la logopedia, la psicología y las dificultades de aprendizaje.