Esta Navidad…

By 29 de diciembre de 2015Camins, Sin categorizar
Primera Navidad en Camins

Esta Navidad está siendo especial. Es la primera Navidad de CAMINS. Cuando los proyectos nacen con tantísima ilusión, cada paso es único, el primero e inolvidable. Es por ello, que este primera Navidad, todo el equipo lo encaramos con mucha magia.

Nuestro árbol de los deseos está lleno, no queda ni un ramita sin deseo. Abuelos, padres, niños y niñas han colgado sus deseos con mucha ilusión. Deseos de todo tipo que nos “dejan” seguir soñando con la “magia”. Hemos pensado, escrito y colgado lo que más anhelamos; Hemos abierto ventanillas del calendario de Adviento, hemos comido juntos bombones, galletas y recibido obsequios de personas agradecidas. NO HAY MEJOR REGALO.

No hay mejor regalo que el agradecimiento de un trabajo hecho con vocación y pasión. Es la “pila” que nos carga para seguir dando cada día, lo mejor de cada uno.

Ha sido un inicio dulce, lleno de retos y sueños. Un inicio muy deseado y que nos ha hecho crecer, evolucionar y ser mejores profesionales y personas. El único deseo que tenemos, es seguir aprendiendo de cada niño, de cada familia, de cada maestro. Es seguir compartiendo como equipo, dudas, recursos, alternativas, vivencias, y CAMINS; para dar el mejor servicio para cada familia.

Dicen que a veces las pasiones mueven el mundo. Nuestro propósito es seguir haciendo nuestra tarea. Es ayudar a cada niño, en cada dificultad, cada familia que no sabe cómo actuar, cada miedo, cada pánico, cada duda, cada angustia, cada “palo en la rueda” que nos hace temblar. Cada experiencia hace que nuestra “mochila” de la vida vaya más cargada de aprendizajes.

Y por eso, seguimos al pie del cañón, con más fuerza que nunca.

En nombre de todo el equipo, GRACIAS POR LA CONFIANZA.

ADELANTE!

Nerea, Raquel, Marta, Ismael, Carla, Andrea, Tirma y María.

PD: Estas mochilas las ha “cagado” el tió para cada niño y niña que viene a Camins. Para ir poniendo experiencias, sueños, retos …