Nuestro principal activo

CAMINS tiene el valor añadido que tiene, por el equipo que tiene. Cada una de las piezas que intervienen, son parte de un puzzle. Son necesarias y aportan calidad humana, experiencia, formación, diálogo, multidisciplinariedad y lo más importante: la premisa de que nuestro principal objetivo eres tú y tu bienestar en todos los aspectos.

Somos un equipo arraigado en el mundo y en nuestras profesiones, es por eso que nos coordinamos con el exterior de forma fácil y multidisciplinar. Además, tenemos colaboradores (Neurologopedas, neuropsicólogos, médicos, terapeutas ocupacionales, psiquiatras, maestros, ortodoncistas…) que nos ayudan a que el engranaje de CAMINS sea aún más eficiente y que el “trabajo en equipo”, no sea un tópico.

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

MARIA CAMARERO PALLÍ
Dirección y Coordinación de CAMINS. Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

Nº Col. 08-3660. Miembro del Colegio Oficial de Logopedas de Cataluña (CLC).

Diplomada en Logopedia a la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, Universitat Ramon Llull.
Diplomada en Magisterio de Educación Especial a la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, Universitat Ramon Llull.
Posgrado en Terapia Miofuncional a ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) Centre vinculado en la Universidad de Vic.
Cursando Máster en Atención Temprana.

Tiene formación específica en Terapia Miofuncional, Lenguaje, Dislexia, Logopedia y Odontología, T.E.L, Atención y detección temprana, Autismo, Dificultades Específicas de Aprendizaje y Tecnologías aplicadas al aprendizaje.

“Cuando soplan vientos de cambio, algunas personas levantan muros, otras molinos de viento”
(Proverbio Chino)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

CARLA CEBRIAN MARÍN
Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

Nº Col 08-3987. Miembro del Colegio Oficial de Logopedas de Cataluña (CLC).

Diplomada en Logopedia por la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna. Universitat Ramon Llull.
Re-titulación al Grado en Logopedia por la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna. Universitat Ramon Llull.
Máster Oficial en Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje. Universitat Autònoma de Barcelona.

Tiene formación específica en Dislexia y dificultades en la lecto-escritura, funciones ejecutivas, competencia matemática, problemáticas de aprendizaje en la adopción, Terapia Miofuncional, tecnologías aplicadas al aprendizaje y Lenguaje oral y escrito.

“Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en las personas el anhelo por el mar”
(Antoine de Saint Exupéry)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

RAQUEL VALLE
Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

Nº Col. 08-3996. Miembro del Colegio Oficial de Logopedas de Cataluña (CLC).

Diplomada en Logopedia por la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna. Universitat Ramon Llull.

Tiene formación específica en Terapia Miofuncional, valoración y tratamiento de la Disfàgia, Deglució Atípica, dificultades en el habla y Lenguaje oral y escrito.

“Si puedo soñarlo, puedo hacerlo”
(Walt Disney)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

ANDREA GARCÍA CABRERA
Unidad de Psicología y Dificultades de Aprendizaje

Nº Col. 19844. Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona.

Tiene formación específica en evaluación y diagnóstico infanto-juvenil, terapia cognitivo-conductual en trastornos y problemas de conducta y problemas emocionales (autoestima, ansiedad, miedos y fobias…), entrenamiento en habilidades sociales, tratamiento del Trastorno de Déficit de Atención (TDA-H), otras dificultades de aprendizaje y Trastornos del Espectro Autista (sistema PECS).

“Lo esencial es invisible a los ojos”
(Antoine de Saint-Exupéry)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

NEREA GONZÁLEZ RAMOS
Unidad de Psicología y Dificultades de Aprendizaje

Nº Col. 22239. Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).

Licenciatura en Psicología a la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, Universitat Ramon Llull.
Posgrado en enfermedad crónica y trastornos del comportamiento infantojuvenil por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Posgrado en trastornos emocionales y psicopatologia legal infantojuvenil por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Tiene formación especifica en psicología clínica infanto-juvenil: Atención temprana, Trastornos del estado de ánimo, trastornos del espectro autista junto con formación en grupos de habilidades sociales y dificultades específicas del aprendizaje.

“Disfrutar de la magia de los pequeños detalles”

Unidad de Psicología y Dificultades de Aprendizaje

ISMAEL FERNÁNDEZ NIETO
Unidad de Psicología y Dificultades de Aprendizaje

Nº Col. 23739. Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).

Graduado en Psicología en Universidad de Barcelona.
Máster en Psicología General Sanitaria por la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna. Universidad Ramon Llull.

Tiene formación específica en evaluación, diagnóstico y tratamiento infanto-juvenil: Trastornos emocionales, Trastornos de conducta y Trastornos del desarrollo neurológico. Así como formación en terapia grupal en habilidades sociales y expresión emocional.

“La vida entera es una búsqueda de la belleza. Pero cuando la belleza se encuentra dentro, la búsqueda termina y un viaje hermoso comienza”
(Harshit Walia)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

ESTER MARÍN CARRASQUET
Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

Nº Col. 08-3431. Miembro del Colegio Oficial de Logopedas de Cataluña (CLC).

Diplomada en Logopedia a la Facultad de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Tiene formación específica en alteraciones de la lectoescritura, discalcúlia y trastorno de lenguaje. Formación específica en Sistema PECS. Entrenadora acreditada del método Glifing.

“Levántate, respira, sonríe y sigue adelante”

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

CLÀUDIA PÉREZ SORONELLAS
Unidad de Psicopedagogía y Dificultades del Aprendizaje

Graduada en Pedagogía por la Universitat de Barcelona (UB).

Máster en dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Formación específica en estrategias educativas, piscopatologia en la infancia y la adolescencia, y trastornos del habla y el lenguaje.

“El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”
(Proverbio chino)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

ONA GOMIS ZALAYA
Unidad de Psicología y Dificultades del Aprendizaje

Nº Col. 23953. Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).

Graduada en Psicología a la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte, Blanquerna. Universitat Ramon Llull.

Máster en Psicología General Sanitaria por la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte, Blanquerna. Universitat Ramon Llull.
Posgrado de Psicopatología Infanto-Juvenil y de Adultos por la Universitat de Barcelona. Cursando doctorado de Psicología: intervención domiciliaria individual y familiar para trastornos mentales severos.

Formación específica en evaluación, diagnóstico y tratamiento infanto-juvenil; trastornos del aprendizaje (formación en reducciones psicopedagógicas), TDAH, trastornos del estado de ánimo, trastornos de conducta, e intervención en el sistema familiar.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.”
(Albert Einstein.)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

LAURA CERRILLO GIL
Unidad de Logopedia y Dificultades del Aprendizaje

N°Col 08-3934. Miembro del Colegio Oficial de Logopedas de Cataluña (CLC).

Graduada en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona y la Hogeschool van Lessius. Diploma de especialización en Terapia Miofuncional por la EPL – Hospital Sant Pau. Máster oficial en Intervención terapéutica asistida con animales (caballos, delfines y perros) por la Universitat de Barcelona. Máster oficial en Salud Pública y Nutrición Clínica por la Universitat Oberta de Catalunya.

Formación en disfàgia por la Universitat Politècnica de Catalunya, ortodoncia por Odontocat, sistema PECS, PROMPT y Glifing y nuevas tecnologías de análisis acústico y electroestimulació. Nivel II de Kinesiotapping para Logopedas. Formadora de formadores, docente colaboradora a las Universidades Gimbernat- Cantabria. Experiencia en diagnósticos y reeducaciones por dificultades de aprendizaje.

“La educación es la arma más poderosa para cambiar nuestro mundo.”
(Nelson Mandela)

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

LAURA SANSA
Unidad de Psicología y Dificultades del Aprendizaje

Nº Col. 23740. Miembro del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC).

Graduada en Psicología por la Universitat de Barcelona.
Máster en Psicología General Sanitaria por la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna – Universitat Ramon Llull.

Cursando Grado en Mestre de Educación Primaria por la Universidad Internacional de la Rioja

Tiene formación específica en evaluación, diagnóstico y tratamiento infanto-juvenil: trastornos del aprendizaje y TDAH (reeducaciones psicopedagógicas), trastornos del desarrollo (retraso en el lenguaje), así como en dificultades emocionales y del estado de ánimo (ansiedad, miedos y autoestima).

Unidad de Logopedia y Dificultades de Aprendizaje

ANNA CAMPS BARJAU
Unidad de Psicología y Dificultades del Aprendizaje

Núm col, 19200. Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona.

Máster en Logopedia Infantil por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Formación específica en trastornos del neurodesarrollo y atención precoz, en específico del Trastorno del Espectro Autista (Hanen, Denver, SCERTS, PECS, curso de atención conjunta de la Gina Davies). Especialista en comunicación e intervención en contexto natural.

Formación en trastornos de aprendizaje.